Los Boiler Room no solo son la fiesta underground de electrónica más famosa del mundo, sino también una congregación multicultural de los amantes de la música. No solo es maravilloso escuchar y bailar al ritmo del house, el techno y el trance, sino también observar a las docenas que se mueven de lado a lado e interactúan entre sí. Un estudio social, cultural y artístico que pueden realizar desde sus propias casas.
Por eso, en medio de la quietud y el aislamiento, PLAYBOY Colombia seleccionó los cinco sets más acogedores, emocionantes y fiesteros de Boiler Room. Hay para todos los gustos; desde los que quieren un incentivo auditivo para trabajar hasta los que esperan saltar de su silla con las mezclas de los mejores DJs del mundo.
Sama DJ Set desde Palestina
La primera mujer DJ de Palestina enciende la consola con una ráfaga de bajos pesados y sonidos que se escabullen entre el psytrance y el house. Con ustedes, el show de Boiler Room más multicultural que hemos presenciado.
Maceo Plex DJ Set desde Berlin
Desde The Smiths a Bob Moses pasando por la hipnotizante voz de Chelsea Wolfe con “The cold and the loud and they won’t let me sleep”. Maceo Plex complace a los amantes de los drops, con agilidad y rapidez en la consola. Saludos a “Ellum Guy”, uno de los memes más recónditos de la electrónica.
Acid Pauli DJ Set desde Tulúm
Con un techno casi cinematográfico, una mezcla de tambores orgánicos e incluso clásicos mariachis de México, Acid Pauli prende la fiesta en Tulúm. Además, la escenografía es maravillosa, en una cabaña decorada con frutas, palmeras y calaveras coloridas en honor al Día de los Muertos.
Frente Cumbiero desde Bogotá
Mario Galeano crea una atmósfera cumbiera y bailable en la capital colombiana. Rememorando canciones de su álbum junto a Mad Professor y demostrando cómo mezclar la música popular con la electrónica, el bogotano brilla por la unicidad de su selección.
Solomun DJ Set
Un viaje de dos horas de deep house, con uno de los sets más extraordinarios del productor bosnio. Solomun sabe cuándo y cómo atenuar el ritmo de la fiesta, con samples de Foremost Poets y los sintetizadores distorsionados de Veerus & Maxie Devine.