La risa y la felicidad, ver el lado positivo de las cosas, es lo que necesitamos (con urgencia) en esta época tan extraña. Después de una saturación absoluta de noticias tristes y trágicas, necesitamos un poco de humor.
Por eso, PLAYBOY Colombia les recomienda cinco grandes comedias, no muy conocidas, que podrán entretener tu noche entre semana o tu tarde dominguera.
Popstar
Después de ser virales con exitazos en YouTube como Jizz in My Pants o Like a Boss, el tridente de Lonely Island decidió ampliar su espectro. Una parodia sobre la industria de la música y cómo actúan las superestrellas del pop, desde sus estudios, casas y conciertos.
Muertos de risa
La comedia negra y los zombies van bien, aunque no suene muy prometedor. Los actores Simon Pegg y Nick Frost protagonizan una historia repleta de sangre, decapitaciones y chistes políticamente incorrectos. Hasta a las plagas hay que sacarle una sonrisa.
The Disaster Artist
Basada en hechos reales, The Disaster Artist repasa la historia de la grabación de una película considerada como la peor de toda la historia. Una obra del director Tommy Wiseau, interpretado por James Franco, que te hará sentir pena ajena y una ráfaga de carcajadas imparable.
La fiesta de las salchichas
Si mezclas personajes como Seth Rogen, Jonah Hill y Evan Goldberg para crear una película animada, el resultado será (sin duda) gracioso, explícito y muy, pero muy, gráfico. La fiesta de salchichas es como Toy Story: objetos inanimados que cobran vida. Pero esta vez, los que cobran vida son los alimentos de tu nevera.
Perfectos desconocidos
Una pesadilla para algunos, si fuera en vida real, pero muy gracioso en ficción. Cuatro parejas se reúnen y deciden crear un juego: todos deben leer los mensajes en voz alta y atender las llamadas que reciban esa noche. Macabro, salido de casillas e interesante.