El lado positivo: finalmente hay tiempo para descansar. El lado negativo: tendrá que ser dentro de las mismas cuatro paredes. O por lo menos no muy lejos de ellas. ¿La solución? Navegar por los archivos PLAYBOY en busca de inspiración y consejos para pasar el tiempo en casa estas vacaciones.
¿Tienes algún proyecto artístico? ¿desarrollaste alguna pasión en el confinamiento? Es el momento de darle rienda suelta. Como la Playmate Betty Blue, en nuestra sesión de noviembre 1956. Ponte cómodo, toma algunos materiales de arte y deja que la inspiración te guíe.
No más domilicios ni ejercicio en casa. Si el trabajo y las ocupaciones te mantenían sumido en el sedentarismo, esta es la oportunidad para salir a dar paseos en bici y aprovechar el buen clima. Toma consejo de nuestra Playmate más activa y aventurera: Nereyda Bird.
También hay lugar para la autocomplacencia. Busca un rincón de sol en tu casa, ponte unos audífonos y acompaña tu día con tu música favorita. Deja que fluya tu imaginación y dedícate tardes ligeras como lo hizo nuestra Playmate de septiembre en el 2017, Jessica Wall, en su pictorial ochentero.
Hay cosas que perduran en el tiempo, como el consejo de Nancy Nielsen, la Playmate de abril de 1961: toma baños de sol. La mejor parte de broncearse en casa es que la ropa es opcional. Solo hay que tener cuidado con los vecinos curiosos.
Concédete un antojo que hayas tenido en el año, intenta seguir una receta de internet, pon a prueba tus habilidades para la cocina o la pastelería, así hagas un desorden en la cocina ¡habrá mucho tiempo para limpiar después! Lindsey Vuolo, Playmate de noviembre de 2001, hizo lo mismo en la cocina para su sesión de fotos.
Esto fue lo que nos contó sobre la marihuana la Playmate de septiembre de este año, Danielle Alcaraz: “Cuando fumo hierba, pueden pasar dos cosas: mi lado creativo brilla o me pongo súper floja. Cualquiera de las dos está bien”. Sabemos también, los numerosos beneficios medicinales de la marihuana. Por ejemplo, puede producir un efecto calmante que ayuda a reducir el estrés y la ansiedad o puede mejorar tu ánimo para permitirte concentrarte en tu energía. Y en vacaciones, cualquiera de las dos está bien.
Finalmente, si vas a pasar las vacaciones sin compañía, te proponemos actividades que estimulen el intelecto, como lo hizo la Playmate de julio de 1958, Linné Ahlstrand, al jugar una partida de ajedrez en plena sesión de fotos.