Comenzamos con la Playmate de junio de 1970, Elaine Morton, que recién levantada nos mostraba una sonrisa completa con sus ojos brillantes. Bill y Mel Figge fueron los encargados de esta esta sesión. La inconforme buscadora de placer era fanática de surfear, montar a caballo y los viajes espontáneos. Morton, disfrutaba de las vistas viajando dentro de su carro lechero adaptado como un hogar, décadas antes de la tendencia #vanlife existiera. ¿Estar seguro en una casa rodante? Eso es todo un concepto.
La modelo protagonista de la edición de diciembre de 1977, Ashley Cox, demostró que sabía cómo resaltar. Eso mismo pensó Karen Christy, la Playmate de diciembre de 1971, quien descubrió a Cox en un desfile de modas en Dallas. Christy estaba segura de que tenía buen ojo e hizo una sesión de prueba con Cox y les envió las fotos a los editores de PLAYBOY que, impresionados, le dieron luz verde. Scorpio Rissing, su sesión como Playmate, fue fotografiada por Arny Freytag. Si esta cuarentena hace que te vistas pero no tienes a dónde ir, una cena por medio de Skype o Zoom siempre serán opción.
La Playmate de diciembre de 1972, Mercy Rooney, saber que cuidar plantas es una gran forma de levantar el ánimo cuando estás encerrado. Rooney, fotografiada por David Chan, siempre se sintió como en casa cuando estaba rodeada de naturaleza, antes de moverse a Los Ángeles, ella vivía en una granja en Nueva Jersey. Diseñadora de cuero por profesión, a veces creaba trajes para estrellas de rodeo. Rooney también trabajó en el Club Playboy de Los Ángeles, cambiando su sombrero vaquero por un par de orejitas de conejo.
Sharon Clark, Playmate de agosto de 1970, viajó a las remotas islas Truk de Micronesia para la mitad de su sesión de fotos The Clark Exhibition. La otra mitad fueron tomadas de vuelta en Estados Unidos. Esta belleza nacida en Oklahoma, y graduada de sociología, aparece acostada con una guitarra. Los encargados de esta sesión fueron Bill Figge y Ed DeLong. Tocar guitarra no parece una mala idea para pasar la cuarentena. Puedes inspirarte en nuestras Playmates para comenzar.
Es el turno de Phyllis Coleman, la Playmate de agosto de 1973. La exbailarina de ballet trabajó en una pista de carreras como publicista y asistente de su novio que era piloto de autos. ¿Encerrado durante la pandemia? Asegúrate de tomar aire fresco de vez en cuando, bien sea saliendo a tu patio, caminar con tu tapabocas puesto o incluso puedes hacer como Coleman y abrir un rato tu ventana.
Cuando Christine Maddox se mudó del norte al sur de California, le costó un poco acostumbrarse. En su sesión, con Richard Fegley como encargado, la Playmate de diciembre de 1973 dijo “en mi hogar, todos se conocían entre todos. Pero acá le sonrío a la gente y nunca lo hacen de vuelta”. Quizá la cuarentena nos ha vuelto un poco melancólicos y solitarios, pero nos preguntamos si Maddox no está examinando los cielos sino mirando a la gente. Si tienes un pasatiempo parecido, cultívalo, pero no seas como los personajes de Friends que usaban el telescopio para espiar a su vecino desnudo.
Si trabajas desde casa, asegúrate de tomarte un tiempo para descansar y relajarte, como en la Playmate de septiembre de 1974, Kristine Hanson. Fue fotografiada por David Chan. El balance de la vida de Hanson consistía en jugar blackjack en el casino Lake Tahoe y estudiar comunicaciones. Con todo y eso, sacaba un tiempo para su faceta de modelo. Esperamos que, como ella, tengas una hamaca donde puedas olvidar tus problemas durante la pandemia.
Chris Koren disfruta tomar riesgos. La Playmate de marzo de 1970 se mudó a California desde su natal Cleveland, Ohio, para perseguir una carrera en el arte y el diseño de modas. A ella no le importaba arriesgarse en un juego de cartas, como lo demuestra acá, revelándole su mano a Bill y Mel Figge. Si sabes cuándo mantenerte o cuándo doblar la apuesta, un poco de acción de cartas virtual puede traer el tan necesitado entretenimiento a tu cuarentena.
“Me gusta poner mi cuerpo en posiciones imposibles para contraer y estirar mis músculos”, dice, la Playmate de marzo de 1977, Nicki Thomas. La temeraria Thomas posó para Pompeo Posar en la sesión Top shape. Incluso si no eres un fanático de la gimnasia como Thomas, la cuarentena ofrece una gran oportunidad para que te muevas, sea con las posiciones de yoga más sencillas o quizás algo más íntimo.