A Marly Velásquez se le nota de inmediato en cada foto su experiencia como modelo. No solo tiene una belleza innegable, sino que su estilo encaja perfectamente con cualquier locación donde sea fotografiada.
Nació cerca a Medellín, en la zona rural de San Antonio de Prado. Ama a los animales, los atardeceres, caminar y andar en bicicleta. Su vida siempre tiene música y por eso disfruta bailar cada vez que puede.
Le gusta viajar no solo para conocer otras culturas, sino también para probar la gastronomía de cada lugar. Los tiempos de la pandemia por coronavirus la encontraron en Londres donde reside actualmente.
Estudió diseño de modas en Medellín y ha sido modelo por los 12 últimos años. Aunque ya no vive en Colombia, sigue modelando y dándole forma a su propia empresa. “Desde que comencé la universidad tenía la idea de algún día tener una marca de vestidos de baño o de ropa interior y ahora con todo esto que está pasando estoy trabajando en eso”, dice.
Ver esta publicación en Instagram
We got that Sunday feeling....?
Una publicación compartida de MARLY (@marlyvelasquez) el
Durante la cuarentena, Marly se ha dedicado más a hacer pilates, yoga y aprender a meditar en casa. Nunca se hecho ejercicio de forma muy constante, pues no lo ha necesitado. Sin embargo, ahora está tratando de incorporarlo a sus rutinas diarias. “En este punto debo admitir que estoy cambiando viejos hábitos del pasado porque no he tenido disciplina a la hora de cuidar mi físico. He tenido suerte con mi genética, pero en los últimos meses antes de cuarentena comencé pilates y yoga tres veces a la semana y ahora mientras estoy en casa hago 45 minutos de una rutina donde trabajo todo el cuerpo y a veces yoga por 20 o 15 para relajarme”.
Como muchas modelos, sus redes sociales tienen un gran número de seguidores. Marly usa su Instagram, por ejemplo, para compartir fotos de sus viajes, momentos en casa y sobre todo retratos donde explora varias facetas de su sensualidad. A pesar de que sus fotos son muy bien recibidas, tiene muy claro que en las redes solo se puede apreciar una parte pequeña y ligera de la vida.
Ahora que pasa sus días en casa, dice que ha tenido días buenos y malos. “La cuarentena la he tomado para romper viejos hábitos y aunque me ha costado me ha traído cosas buenas también. He logrado por si misma alcanzar 21 días de ejercicio en casa. Odié siempre hacer ejercicio en casa, pero ahora es lo que hago después de levantarme, así a veces reniegue”. También ha releído cuatro de sus libros favoritos, cuidado de su piel, su cuerpo y su mente. “Ahora estoy terminando un libro para que me ayude a manejar mejor el tiempo y la energía. Me he podido cuidar el cabello y la piel usando mascarillas naturales. He aprendido a controlarme, aunque no siempre lo logro, pero todo es un proceso. He podido avanzar y pensar en que quiero en el futuro. Entonces no todo es malo”.
Ver esta publicación en Instagram
Extrañando la brisa y las olas Del Mar... ?
Una publicación compartida de MARLY (@marlyvelasquez) el