Ahora que recibimos pautas de las autoridades sanitarias por todos los canales e incluso algunas incluyen recomendaciones sobre cómo tener sexo seguro de coronavirus (como la de la ciudad de Nueva York que pide distanciamiento, tener sexo solo con la pareja que se comparte la casa y evitar el contacto de saliva y mucosidades), ¿qué debemos hacer los que buscamos un poco de placer en el tiempo libre que trae el aislamiento?
Empecemos por decir que está muy bien que las autoridades competentes nos alerten sobre prácticas tan aparentemente inofensivas como los besos. También están los memes que auguran una generación de bebés producto de la cuarentena (¿los llamaremos coronials?), pero, ¿dónde están los memes de brazos como el de Popeye por culpa de las jornadas de masturbación? De hecho, la masturbación es la actividad sexual por excelencia cuando queremos estar a salvo. Y antes de que me digan que la masturbación no es sexo real, déjenme decirles que el sexo en solitario es inmune de entrada, en gana-gana absoluto.
Como muchos tenemos tiempo ahora, dejo aquí algunas formas divertidas para disfrutar contigo mismo mientras estás aislado.
1.Baja la velocidad
Si bien los quickies o rapiditos tienen lo suyo, es mejor pasar del modelo rápido y furioso a uno lento y constante. Reduce la velocidad de tu juego sexual. Saborea el momento y saborea todos los sentimientos y sensaciones que estás provocando en tu cuerpo. Se han eliminado muchas distracciones y obligaciones de tu vida, así que ¿por qué no tratar la masturbación como el plato principal?
2. Línea caliente privada
El uso del teléfono solo por diversión ya no es el mismo. Muchos prefieren chatear en vez de hablar, pero esta es una invitación diferente. Levanta ese teléfono y ejercita tus músculos sexuales auditivos para estimular a un compañero o compañera que esté lejos. Esta puede ser una opción menos conflictiva que el chat con video completo (¡que es el siguiente en esta lista!), pero es igual de sexy. Como no pueden verse, tendrás que usar la imaginación para recrear a tu pareja en situaciones muy candentes. No dejes de lado los sentidos. ¿Cómo se siente tu cuerpo? ¿A qué sabes? ¿Puedes escuchar sus gemidos? Este también es un gran consejo para el sexting, ¡que estoy segura de que alcanzará nuevas cifras este mes!
3. Video chat
Este es el paso siguiente luego del sexo telefónico. Sigue esa misma energía del sexting o de la llamada, pero ahora combínala con la ventaja de poder ver a tu pareja. Considera tu entorno; está bien que estemos menos arreglados en la casa, pero dispón un escenario limpio y agradable. La luz indirecta y suave es más propicia para estos menesteres. Si se siente raro al principio, ¡está bien! Estás intentando algo nuevo. Siéntete libre de reírte y excitarte a la vez.
4. La literatura erótica, esa vieja amiga
Antes de las ayudas visuales estuvo ahí la literatura para llenarnos de placer. Puedes encontrar narraciones escritas sobre prácticamente cualquier cosa en Internet. Portales como Marqueze.net o Literotica.com (en inglés) tienen miles de historias para que disfrutes. Sumas puntos si te turnas con tu pareja (fija o de turno) para leer uno de los relatos.
.
Este consejo aplica para todo momento, pandémico o no: ¡lava tus juguetes sexuales después de cada uso!
.
5. Desarrolla una mente pervertida
¡Esta es una de mis actividades favoritas de la lista! A la mayoría nos han dicho que nos quedemos en casa, excepto para salir a comprar lo esencial, como comida o medicamentos, pero al parecer eso no incluye ir al sex shop más cercano. ¡Aquí es donde tu creatividad debe brillar! Mira alrededor de tu casa y decide qué objeto puedes usar para estimularte. ¿Tal vez te gusta la estimulación del pezón? Ve por esas pinzas de ropa, ¡pero asegúrate de probar primero el nivel del pellizco! ¿Tu pareja quiere verte sometido? Agarra esa espátula de silicona del cajón de la cocina. Ten cuidado y buen juicio al escoger estos elementos. Internet tiene muchas sugerencias para ti.
6. Juguetes sexuales
A veces solo lo real funcionará y querrás usar un juguete sexual. No está claro si el COVID-19 se encuentra en el semen o en los fluidos vaginales, pero tenlo presente. Considera probar un juguete nuevo durante este tiempo. Algunas compañías online siguen haciendo envíos, así que usa tus dedos para navegar por las redes hasta encontrar tu próximo juguete. Este consejo aplica para todo momento, pandémico o no: ¡lava tus juguetes sexuales después de cada uso!
7. Sexo grupal virtual
Si la recomendación de "nada de sexo en grupo" te tiene desanimado, considera cambiar tu fiesta al plano digital. Según tengo entendido, hay aplicaciones como FaceTime o Zoom que puedes compartir con muchas personas a la vez. Esto puede requerir algo de planificación, pero podría ser una experiencia memorable y única si reúne al grupo adecuado.
8. Masturbación Mutua
Esta actividad puede ser retadora, incluso más que el sexo penetrativo, pero también puede ser muy erótica. Muchas veces, cuando nos dedicamos al sexo en solitario, la idea de que alguien nos esté mirando durante ese momento privado puede ser desalentadora. Si te sientes cómodo y seguro, muéstrale a tu pareja qué te genera placer. La experiencia de exhibirte puede provocarte más excitación de la que esperabas.
Estas circunstancias no durarán para siempre. Intenta encontrar algo bueno en medio de estos tiempos difíciles que estamos enfrentando. Ampliar tus habilidades y ofertas eróticas es una excelente manera de alegrar tu estado de ánimo en medio del aislamiento.