Esta diseñadora paisa crea espacios, escenarios y, desde los últimos 5 años, enfoca su creatividad en el diseño de maletas. Además de su profesión, Valentina dedica su tiempo a los viajes, a su familia y al deporte.
El cuidado de su cuerpo a través del deporte es fácil de suponer, pues aunque no es una modelo y solo lo hace cuando promociona su marca de maletas @spraygroundcolombia, su imagen bien podría hacernos pensar que lo es.
Valentina se declara una amante del arte y el diseño, “hace algunos años comencé a tener una fascinación por la moda hype. Desde ese entonces comencé a coleccionar sneakers y juguetes de colección”.
Como la vida con la pandemia le cambió a todo el mundo, a Valentina también, pero le trajo momentos agradables para compartir con sus seres queridos. “Casi todo el año estuve en mi finca a las afueras de Medellín disfrutando de mi familia y la naturaleza. Este tiempo me ayudó mucho a crecer como ser humano y a valorar mucho más todo lo que tengo en mi vida”.
Ahora que se acaba el año y arranca uno nuevo, Valentina espera seguir trabajando por su marca, para que muchos más colombianos accedan a sus productos donde se conjuga el estilo, la función y el diseño.
A través de sus redes sociales busca conectarse con sus seguidores de manera orgánica, es decir que disfruten de sus publicaciones más espontáneas. “No soy amiga de las pautas ni la publicidad, comparto lo que en realidad me gusta, disfruto y es importante para mí”, afirma.
La combinación de la sensualidad y su interés por el arte y el diseño son visibles en estas fotografías. Para ella la sensualidad dista mucho de lo que se encasilla como vulgar. “Pienso que para ser sensual no es necesario ser vulgar. No tengo ningún estigma en cuanto a los desnudos, pienso que es una forma de arte y libertad. Aunque nunca he hecho fotos desnuda, es un gran honor ser parte de la familia PLAYBOY”.